Cambios y devoluciones

 

Si quisieras hacer un cambio o devolución, tendrás 5 (cinco) días hábiles tras la recepción del producto para poder solicitarla conforme al siguiente procedimiento:
Por favor envía un correo a hola@colibriorfebres.com explicando el motivo por el cual quieres hacer un cambio o devolución del producto.
a. Si se trata de una orden equivocada o que la pieza haya llegado defectuosa, por favor en el correo que nos escribas, envía fotografías mostrando el problema y no te preocupes. Nosotros te enviaremos por correo una guía de paquetería para que podamos tener de regreso el producto y enviarte más tarde el adecuado. Todos los gastos de paquetería van por nuestra cuenta. Tus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Colibrí Orfebres®.

b. En el caso de los cambios y devoluciones por motivos personales, tanto el costo del envío de regreso como el de reenvío –si fuera el caso-, deberá ser pagado por el cliente. La devolución deberá efectuarse por paquetería como máximo 5 días hábiles después de que le hayan entregado el producto.

Sus productos deben ser devueltos en el empaque original, incluyendo cajas, bolsos, etiquetas y otros materiales de empaque de Colibrí Orfebres®. Los productos devueltos que estén dañados, no incluyan los empaques, estén sucios o alterados, no se aceptarán y se le devolverán. Una vez que recibamos la mercancía e inspeccionemos que llegue en su estado original, sin huellas de uso y con el embalaje original procederemos a hacer el reembolso del precio del producto por el mismo medio por el que se realizó el pago.

c. Debido a razones logísticas, Colibrí Orfebres® no puede ofrecer cambios de productos ni reembolsos a nivel internacional, por lo que la política de cambios y devoluciones solamente aplica en México.